sábado, 9 de febrero de 2013

CUIDADO CON EL TREN DE TOROS DE LA HORMIGA.



La persona que esta parada en esa esquina tomando la fotografía para mi es alguien que le gusta ser feliz, que le guasta hacer sonreír a las personas que le rodean, es una persona que nunca se da por vencido, nunca se deja caer, da todo a la primera y su vida se rige por IMPOSSIBLE IS NOTHING. Esta fotografía fue tomada con la ayuda de Beatriz Gracia Maya una excelente arquitecta y amiga.

  
Fotografía tomada por Beatriz Garcia Maya.


Señalamiento de precaución de cruce de principios del siglo pasado, siempre eh sentido una fascinación por los ferrocarriles y todo lo que los rodea por eso es que esta fotografía me guste tanto.

  
Fotografia tomada por Erick Adrian Reynal Preciado.


Solo con ver el tamaño de este animal en la mini plaza de toros de ese pueblo, no sé cómo se atreven las personas apoyar las corridas de toros viendo que es uno de los animales más bonitos de la naturaleza refleja poderío, fuerza, temple y paciencia.

  
Fotografia tomada por Erick Adrian Reynal Preciado.


Unas pequeñas hormigas. ¿Te has imaginado, alguna vez, cómo es la vida de una hormiga? ¿Cómo ven las hormigas las cosas? Mira tú habitación, con unos cuantos pasos, la puedes recorrer sin dificultad. Pero, para esta hormiguita, es todo un mundo. Ella sube por esas paredes, que son como enormes montañas, y muchas veces las vemos nadando en gotas de agua, que para ellas, son peligrosos lagos.



Fotografia tomada por Erick Adrian Reynal Preciado.


Para no perder la costumbre, un bonito atardecer entre montañas y nubes.


Fotografia tomada por Erick Adrian Reynal Preciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario